Videojuegos

Dataminers descubren nuevos movimientos, items de evolución y más en Pokémon GO

La segunda generación está a la vuelta de la esquina

Por Lalé | 18/01/2017

Los dataminers de la comunidad de The Silph Road no perdieron el tiempo en escarbar dentro del código de la nueva actualización de Pokémon GO y lo que encontraron fue algo que ya habíamos supuesto desde hace mucho tiempo.

Esto fue lo que encontraron:

38 nuevos movimientos agregados

Se han encontrado nuevos movimientos dentro del código, los cuales son:

Movimientos rápidos: counter, powder snow, charge beam, volt switch, dragon tail, infestation, struggle bug, astonish, iron tail, fire spin, bullet seed, extrasensory, air slash, hex y snarl.

Movimientos de carga: close combat, dynamic punch, focus blast, silver wind, night shade, gyro ball, aurora beam, heavy slam, wild charge, overheat, zap cannon, grass knot, avalanche, energy ball, brave bird, sky attack, sand tomb, rock blast, futuresight, mirror coat, outrage, crunch, y foul play.

Items evolutivos

Se han encontrado los nombres de items evolutivos dentro del juego, se han encontrado por su nombre específico dentro del código. Los items son sun stone, king’s rock, metal coat, dragon scale y upgrade, los cuales sirven para obtener a Bellossom, Politoad, Slowking, Scizor, Steelix, Kingdra y Porygon 2.

Esto puede significar la introducción de nuevas mecánicas evolutivas.

Formas pokémon

Esto se refiere a los Unown en específico, pokemón que cuenta con una forma diferente por cada letra del alfabeto. Se han encontrado entradas en el código tales como UNOWN A, UNOWN B, UNOWN QUESTION MARK, etc.

Nueva sección de noticias

Una sección de noticias aparece dentro del código, la cual es probable que sea usada para informar a los jugadores de nuevos eventos.

Nuevos objetos para personalizar al ávatar

Más objetos para nuestro ávatar se encuentran dentro del código, los 3 objetos añadidos son cinturones, gafas y collares.

Más código de género y variantes shiny

Se ha encontrado más código que hace referencia a variantes shiny y al género de nuestros pokémon. Este tipo de código había sido introducido en la actualización pasada, sin embargo no ha sido lanzado oficialmente dentro de la aplicación.

Mejora en el radio de interacción de los gimnasios

Se han hecho mejoras en el radio de interacción de los gimnasios para que sea más exacto.

Esto es lo más importante que se encontró dentro del código de esta nueva actualización, es posible que por fin se lance la segunda generación de Pokémon antes de que acabe la primera mitad del año, solo queda esperar.

¿Sigues jugando Pokémon GO? Dínoslo en los comentarios.

 

 

Fuente