Videojuegos

Gladio y Prompto tendrán un modo de historia en Final Fantasy XV

Square Enix celebra el 30 aniversario de la franquicia con nuevo contenido

Por Erick Antonio | 31/01/2017

Square Enix tiene buenas noticias para todas los fans de Final Fantasy XV. Durante la ceremonia de inauguración del 30 Aniversario de Final Fantasy, la compañía desarrolladora anunció los tres próximos complementos que tendrá FFXV.

FFXV-DLC-4

El primer complemento es el Booster Pack + y Booster Pack (versión gratuita). El complemento ofrece a los jugadores artículos que dan ventaja en la batalla como un traje que te hace invencible durante 30 minutos y también aumenta la capacidad de pesca (después de usar el traje, este no se podrá volver a usar durante 24 horas).

El Booster Pack + y Booster Pack (versión gratuita) estarán disponibles a partir del 21 de febrero de 2017.

El segundo complemento es un episodio original el cual está desarrollado desde la perspectiva de Gladio, personaje que no era jugable en la historia principal de FFXV. Durante el episodio, el jugador podrá disfrutar de nuevos controles y movimientos diferentes a los de Noctis. Además, el personaje Gilgamesh de la serie Final Fantasy también aparecerá.

El episodio Gladiolus estará disponible el próximo 28 de marzo de 2017.

Para finalizar, se anunció que llegará durante el mes de junio de 2017 un nuevo episodio exclusivo de Prompto. Por el momento no se han dado más detalles, estaremos informando.

 

 

Fuente