Videojuegos

SNK anuncia un RPG para móviles

Usataro será el nombre del protagonista

Por Lalé | 09/01/2017

SNK, quien ha regresado desde las cenizas ha anunciado que está trabajando en un RPG original para móviles, esto fue dado a conocer por medio de su sitio web oficial, en donde también están recibiendo solicitudes de actores para dar voz al protagonista llamado Usataro.

Mayormente reconocido por sus juegos de pelea, SNK también ha creado RPGs en el pasado, uno de ellos siendo el título de 1999 para el PSX, Koudelka, precursor de la serie Shadow Hearts. SNK actuó como publicador mientras que Sacnoth (luego conocido como Nautilus) fue el desarrollador.

SNK también crearía otros títulos de RPG, como The King of Fighters Kyo, Crystalis, Shinsetsu Samurai Spirits Bushido Retsuden, entre otros.

La poca información que se tiene del nuevo RPG que está creando SNK, es que se tratará de una historia que combinará elementos de academic story con hero drama (que suponemos que será algo parecido a los elementos narrativos que encuentras en Boku No Hero Academia).  El sitio web de SNK informa que habrá más información en la primavera de 2017.

 

Fuente