Videojuegos

The Surge el nuevo RPG de Deck 13 Games

Un mal día en la oficina

Por Erick Antonio | 26/01/2017

Focus Home Interactive presentó a The Surge, un nuevo RPG desarrollado por el estudio de videojuegos alemán, Deck 13 Games.

The Surge está situado en un futuro distópico donde la Tierra se acerca al final de su vida, aquellos que permanecen en las ciudades superpobladas deben de trabajar para sobrevivir a medida que los programas sociales se saturan por el envejecimiento de la población y el aumento de las enfermedades ambientales.

A medida que la inteligencia de la tecnología aumentaba gradualmente a lo largo de los años, muchos empleos para la raza humana se habían hecho redundantes, obligando a los ciudadanos de la Tierra a salir de los suburbios en busca de trabajo ayudados por exoesqueletos para mejorar su eficiencia. El mundo de The Surge ofrece una visión muy sombría del futuro, donde la evolución de nuestra tecnología, nuestra sociedad y nuestra relación con el medio ambiente llevó a la civilización humada a un estado decadente.

Los jugadores tomarán el papel de Warren en su primer día como empleado de CREO, una megacorporación que tiene la misión de salvar al mundo distópico de The Surge. Warren equipado con un exoesqueleto de vanguardia (que lo ayudará a mejorar su rapidez, fuerza y resistencia), tendrá que improvisar para sobrevivir a las instalaciones de CREO llena de robots disidentes y empleados enloquecidos.

The Surge estará disponible durante el mes de mayo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente