Videojuegos

Todavía no hay precio definido para el Nintendo Switch en Latinoamérica

Con la alza del dólar, todo puede ser posible

Por Lalé | 13/01/2017

Durante la presentación del Nintendo Switch del día de ayer se mostró el precio que tendrá la consola en Estados Unidos, sin embargo, aún no hay precio definido para nuestro país.

El precio que tendrá en Estados Unidos será de $299.99 USD, lo que nos lleva a pensar que el precio de la consola en nuestro país oscilará entre los 6 mil y 7 mil pesos de acuerdo a la alza en el precio del dólar.

De acuerdo al portal LevelUp, Bill Van Zyll, director y gerente general de Nintendo en Latinoamérica, el precio en nuestra región está aún por definirse. «El precio está por definirse todavía en varias partes del mundo. Ayer únicamente anunciamos el precio para Estados Unidos y Japón, por lo que el resto del mundo tendrá que esperar un poquito más», señala. También se hace mención de que se buscará un lanzamiento simultáneo en México y Estados Unidos y que se buscará tener un precio accesible para todos los jugadores del país.

El día 3 de marzo será cuando la consola sea lanzada oficialmente en varias partes del mundo, teniendo como títulos de lanzamiento 1-2-Switch, Skylanders: Imaginators y el tan esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¿Te perdiste la presentación del Nintendo Switch? Te resumimos toda la presentación en este enlace.