Videojuegos

Square Enix anuncia que UnDungeon superó su meta en Kickstarter

Un nuevo título independiente desarrollado por Laughing Machines

Por Erick Antonio | 02/02/2017

Recientemente Square Enix anunció que UnDungeon, el próximo título de acción RPG con elementos roguelike desarrollado por el estudio alemán Laughing Machines, ha superado su meta en Kickstarter a tan solo dos semanas antes de finalizar la campaña.

La meta inicial de 50,000 euros fue superada durante la semana pasada, y la campaña ahora está buscando alcanzar sus metas con el programa de apoyo de Square Enix Collective. Algunos de los objetivos que busca el estudio independiente son que UnDungeon sea lanzado en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

UnDungeon tiene lugar en un mundo misterioso basado en los principios del multiverso, por lo que múltiples variaciones del mismo mundo han colisionado en una sola dimensión tras un evento catastrófico conocido como The Shift.

UnDungeon combina un desafiante combate de ritmo rápido con un buen pixel art dibujado a mano, mecánicas tradicionales de RPG y elementos roguelike. Los jugadores tomarán el papel de los siete heraldos (con habilidades y mecánicas de juego distintas), los cuales han venido de un mundo destruido por The Shift.

¿Qué te pareció el nuevo título? Dínoslo en los comentarios.

 

 

Fuente