Videojuegos

Ya hay fecha de lanzaiento para Zero Escape: The Nonary Games

Prepárense para plot twists cada 5 minutos

Por Lalé | 03/02/2017

Aksys Games ha anunciado el día de hoy la fecha de lanzamiento de Zero Escape: The Nonary Games, el cual es una recopilación de los dos primeros juegos de la saga de Zero Escape, 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue’s Last Reward. Zero Escape: The Nonary Games estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4 y PS Vita este 24 de marzo.

Esta recopilación de los primeros dos juegos cuenta con una versión remasterizada de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, con gráficos en alta definición. La historia de 999 es la primera parte de la saga de Zero Escape, en donde 9 individuos que fueron secuestrados y encerrados en un barco que se está hundiendo tendrán que colaborar para escapar vivos, sin embargo, la trama de la historia va mucho más allá de un simple juego de «encontrar al asesino». Esta nueva versión también cuenta con la opción de cambiar el idioma de las voces del juego entre inglés y japonés. 999 cuenta con varios finales diferentes, así que si quieres conocer la historia desde todos sus ángulos es necesario pasarte todos los finales.

Virtue’s Last Reward será muy similar a la primera versión del juego. La segunda parte de la historia cuenta con más de 20 finales diferentes, los cuales deberás completar para desbloquear el final verdadero. En esta parte de la historia también tendrás que colaborar con otras 8 personas para tratar de escapar de una especie de bunker subterráneo. Pero no es así de fácil, la puerta para salir solo se puede abrir una sola vez para quien acumule 9 puntos en un contador especial que tienen todos los participantes del juego. Una vez se abra la puerta, nadie va a poder salir. Los puntos se acumulan si decides apoyar o traicionar a los miembros de tu equipo, así que la decisión es tuya. Aliarte, o traicionar.

999 y Virtue’s Last Reward ofrecen una historia emocionante y altamente intrincada y compleja, la cual se merece que le des in vistazo, ya que ambos juegos han sido aclamados por la crítica.

 

Fuente