Videojuegos

Heroes of the Storm presenta el Hero Spotlight de Anduin

El Rey de Stormwind llega al Nexus

Por Lalé | 30/04/2019

Anduin, el Rey de Stormwind por fin llega al Nexus de Heroes of the Storm como un personaje de soporte, el cual brindará apoyo a distancia manteniendo a sus aliados con vida con la posibilidad de rescatarlos de situaciones peligrosas.

Sus habilidades son las siguientes:

Trait: Leap of Faith

Anduin podrá transportar a un aliado hacia él, salvándolo de situaciones peligrosas y alejándolo del peligro, otorgando la cualidad “unstoppable” mientras se transportan hacia él.

Q: Flash Heal

Anduin podrá curar una pequeña porción de vida a un aliado, mientras el HP recuperado es poco, el enfriamiento de la habilidad es muy corto y podrá ser utilizada constantemente durante los combates.

W: Divine Star

Anduin lanza un rayo de energía que viaja de manera algo lenta, si Divine Star golpea a un enemigo, este será dañado, mientras que la energía que regrese a Anduin curará a los aliados que se encuentren en su trayectoria de regreso. Entre más enemigos golpee, más será la curación de la habilidad.

E: Chastise

Esta habilidad causará “Root” al primer enemigo que golpee, otorgando control de masas.

R 1: Holy Word: Salvation

Anduin creará un domo a su alrededor que curará a sus aliados y les otorgará el status “Protected” . Esta habilidad causará que Anduin se encuentre detenido en un solo lugar hasta que la habilidad sea cancelada.

R 2: Light Bomb

Anduin creará un escudo para si mismo o para un aliado, el cual otorgará más defensas dependiendo de cuántos enemigos se encuentren atacando. El escudo explotará después de unos segundos.

Anduin será lanzado próximamente en el servidor principal de Heroes of the Storm.

 

 

Fuente