Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare regresa este 25 de octubre a PS4, Xbox One y PC

Una versión reimaginada para las consolas de última generación

Por Erick Antonio | 30/05/2019

Recientemente, Activision reveló que una versión reimaginada de Call of Duty: Modern Warfare estará de vuelta este próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo motor gráfico que brinda una experiencia inmersiva y fotorrealista. La nueva tecnología utiliza los últimos avances de ingeniería visual, incluido un sistema de materiales basado en física que permite fotogrametría de vanguardia, un nuevo sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos, un nuevo sistema de reproducción PBR, iluminación volumétrica global, 4K HDR, DirectX Raytracing (para PC) y más, así como un nuevo canal de geometría GPU.

La renderización espectral proporciona radiación térmica e identificación por infrarrojos tanto para la visión térmica del juego como para la nocturna. La inversión técnica proporciona animaciones de vanguardia y un sistema de formas combinadas, mientras que el nuevo conjunto de herramientas de audio soporte por completo Dolby ATMOS, en plataformas compatibles, junto con lo último en efectos de simulación de audio.

A partir de hoy, los fans pueden pre-ordenar la versión digital del nuevo Modern Warfare y recibir un token de prestigio para usar inmediatamente dentro del juego Call of Duty: Black Ops 4.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa