Videojuegos

El oscuro título de peleas, The Fallen Angels, podría recibir su primer port en consolas después de 20 años

De los desarrolladores de varios títulos de KOF

Por Lalé | 30/05/2019

Con el lanzamiento del clásico Street Fighter II en los noventas, comenzó una ola de títulos de peleas que buscaba emular y superar las mismas funciones que introdujo el clásico de Capcom, con sagas que se mantuvieron con el paso del tiempo como The King of Fighters, Guilty Gear, Mortal Kombat y la serie VS de Capcom por nombrar algunos. Así como tuvimos buenos títulos de pelea en esa época, también existen juegos que quedaron olvidados como lo fue The Fallen Angels, el cual fue desarrollado por personal que terminó trabajando en SNK.

The Fallen Angels (Dark Tenshi en Japón), lanzado en 1998 por la difunta Steel Hearts y publicado por el finado Psikyo, tuvo muy baja exposición fuera de Japón, pero ahora gracias a fuentes como Unseen64, reportan que este título podría estar de regreso con su primer port para consolas en casi 20 años.  Esto fue anunciado por el equipo de Zerodiv y exA-Arcadia en la conmemoración del décimo aniversario del Takadanobaba Game Center Mikado en Japón.

The Fallen Angels contaba con 8 personajes seleccionables más dos jefes, más otros 4 personajes encontrados en los archivos del juego, los cuales no pueden ser seleccionados debido a que nunca fueron terminados (aparentemente uno de ellos está completamente desnudo), mismos que serían finalizados para ser incluidos en el juego final.

The Fallen Angels contaba con un estilo visual muy similar a juegos como Garou Mark of the Wolves, Art of Fighting 3 y Rage of the Dragons, centrándose en combates con movimientos más acercados a una batalla real. Mientras que aún no tenemos una fecha de lanzamiento específica y aún no se cuenta con una confirmación oficial, tendremos que estar al pendiente sobre este nuevo port de The Fallen Angels.

 

 

Fuente