Videojuegos

Ghostface de Scream será el siguiente asesino de Dead by Daylight

Hello Sidney

Por Lalé | 30/05/2019

Vintage Interactive ha lanzado un nuevo teaser en conmemoración al tercer aniversario de Dead by Daylight, mostrando a su nuevo asesino, Ghostface, antagonista principal de la saga de slasher films Scream creada por Wes Craven.

En el teaser podemos ver a Ghostface (no el de Scary Movie) visitar una ferretería para después asesinar al cajero con el cuchillo más grande que encontró en la tienda después de comprar cuerdas y cinta adhesiva (el super de un jueves cualquiera).

Como el teaser lo señala, se espera la revelación completa del asesino el día de mañana 31 de mayo a las 3:00 pm (Hora del Centro de México). Esperamos que la revelación de mañana muestra las habilidades de Ghostface como nuevo asesino, las cuales esperemos sean basadas en la saga de películas (podría haber más de 1 Ghostface o llamarnos por teléfono para gritarnos “whazzzuuuup”), como es el caso de los asesinos Freddy Krueger o Leatherface.

Dead by Daylight fue lanzado para PC en 2016, para PlayStation 4 y Xbox One en 2017 y llegará al Nintendo Switch este 24 de septiembre.

Pero basta de hablar de Ghostface, dinos ¿cuál es tu película de terror favorita?