Videojuegos

Pokémon Sleep nos premiará al tener buenos hábitos de sueño

Disponible en 2020

Por Lalé | 29/05/2019

Uno de los nuevos productos de pokémon presentados en su más reciente conferencia especial ha sido Pokémon Sleep, una nueva app en desarrollo que busca incentivar nuestros buenos hábitos de sueño.

Así es, mientras que Pokémon GO se volvió un fenómeno mundial alentando a los jugadores a salir a explorar sus respectivas ciudades haciendo algo de ejercicio de por medio, Pokémon Sleep busca crear una nueva marca de estilo de vida al tratar de crear buenos hábitos de sueño ¿cómo piensa lograr eso? Aún no lo sabemos.

Por el momento solo sabemos que el equipo de Magikarp Jump es el encargado del desarrollo del juego, Niantic tratará de involucrar nuestros hábitos de sueño en Pokémon GO y que Nintendo se encuentra desarrollando un nuevo aparato llamado Pokémon GO Plus+ el cual nos ayudará a llevar un conteo de nuestras horas de sueño.

¿Es una idea extraña? Sí, definitivamente, pero eso no ha detenido a Nintendo en el pasado. Por el momento no se cuenta con más información al respecto, tanto en fechas de lanzamiento ni de cómo transformarán las horas de sueño en gameplay. Estaremos al pendiente.

 

 

Fuente