Videojuegos

Presentan de manera oficial, Operación Phantom Sight, la nueva temporada de contenido de Rainbow Six Siege

Nøkk y Warden serán los nuevos operadores

Por Erick Antonio | 20/05/2019

Recientemente, Ubisoft anunció todos los detalles de, “Operación Phantom Sight”, la segunda temporada del cuarto año de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Operatición Phantom Sight presenta un nuevo atacante y un nuevo defensor, Nøkk y Warden respectivamente, así como un gran rediseño del “Kafe Dostoyevsky”, el local del lujo situado en el corazón de Moscú.

Adicional a esto, en la Temporada 2 del Año 4 se presentarán nuevos cambios en la característica recién implementada de Reverse Friendly Fire, así como actualizaciones a la tienda Rainbow Six Siege y la playlist clasificada.

En esta nueva temporada, Nøkk Warden redefinirán cómo se recopila la inteligencia, así como las nuevas adiciones al lineup de Operadores de Rainbow Six Siege. Armada con su FMG-9 y SIX 12-SD, Nøkk utiliza su dispositivo de alta tecnología HEL Presence Reduction para navegar silenciosamente tras las líneas enemigas, invisible para las cámaras y drones. Por su parte, Warden hace uso de sus anteojos Glance Smartglasses para mejorar su campo de visión, lo que le otorga la capacidad de mejorar su visibilidad en lugares con humo y su inmunidad a los flashes mientras permanece quieto. Su M590A1 y MPX lo convierten en una poderosa ancla y protector de las entradas en el juego defensivo.

Adicional a dos nuevos reclutas Rainbow, los jugadores podrán explorar el rediseño del escenario “Kafe Dostoyevsky”, el cual incorpora cambios significativos al actual mapa para ofrecer diversidad de gameplay y espacios abiertos: el primer piso fue remodelado y aparecerán nuevos lugares para la Bomba en el segundo piso, así como otras actualizaciones que pulen la rejugabilidad y las oportunidades de gameplay. Otras características que serán presentadas en la próxima temporada incluyen mejoras importantes al Reverse Friendly Fire, basadas en los datos y retroalimentación de la comunidad, un playlist clasificado y una nueva tienda in-game.

El servidor de pruebas para “Operación Phantom Sight” estará disponible a partir del 21 de mayo. Este servidor de prueba es una versión alterna de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que permitirá a los jugadores probar las próximas características del gameplay que llegarán al juego principal. Debido a que es un ambiente de prueba, no se garantiza una experiencia de juego consistente en dicho servidor. Invitamos a los jugadores a enviarnos los problemas que encuentren en el servidor de prueba en la plataforma R6 Fix en este enlace.. El servidor de prueba es exclusivo para Windows PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa