Videojuegos

Team Empire es el campeón de la novena temporada de la Rainbow Six Pro League

Las finales de la Pro League llegarán a Japón a principios de noviembre

Por Erick Antonio | 21/05/2019

Recientemente, Ubisoft reveló que Team Empire, el equipo número uno de la región europea, ganó el título de campeón de la novena temporada de la Rainbow Six Pro League, evento que se efectuó el paso 19 de mayo en Milán, Italia.

Así fue cómo se vivió el evento:

En las primeras semifinales, el subcampeón del Six InvitationalTeam Empire, demostró su superioridad contra Fnatic, a pesar de que el equipo australiano tomó el segundo mapa y cerrara el duelo de manera dominante (7-4 / 3-7 / 7-0). Con esta victoria, el equipo ruso se acercó un paso más al título de campeón, para enfrentarse contra Evil Geniuses. Dicha escuadra clasificó después de un intenso “estira y afloja” contra FaZe Clan de LATAM (7-5 / 8-6). En los últimos encuentros, a pesar de una dura lucha de los norteamericanos y un mapa de “Oregon” particularmente disputado en el segundo juego, “JoyStiCK” y sus compañeros de equipo ganaron la partida (“Banco” 7-4 / “Oregon” 6-8 / “Clubhouse” 7-3) y con ello las finales de la Pro League.

Después de su derrota ante G2 Esports durante la gran final del Six Invitational 2019, Team Empire finalmente ganó la corona de la gran final de Rainbow Six y ahora es oficialmente el campeón de la novena temporada de la Rainbow Six Pro League.

Después de una serie épica en las finales de la novena temporada de la Pro League, y el reciente Six Major Raleigh que llevará la locura de Tom Clancy’s Rainbow Six a Carolina del Norte este verano, Ubisoft anunció durante el panel de Milán que las finales de la Pro League llegarán a Tokoname, Japón, el 9 y 10 de noviembre en el nuevo Aichi Sky Expo. Por primera vez en la región Asia-Pacífico las finales de la Pro League en Tokoname reunirán a los mejores equipos en la décima temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League, con dos equipos representando cada una de las cuatro regiones: Asia-Pacífico, Norteamérica, Sudamérica y Europa.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa