Videojuegos

Ya puedes disfrutar del evento de aniversario de Overwatch

Junto con el nuevo modo Workshop en el servidor principal

Por Lalé | 21/05/2019

Overwatch ha dado inicio al evento de su tercer aniversario, en donde podremos encontrar nuevos aspectos cosméticos para nuestros personajes, podremos volver a jugar eventos pasados, comprar aspectos exclusivos de otros eventos y entrar al modo Workshop.

11 nuevos aspectos han sido añadidos junto con los nuevos emotes de baile para Ashe, Baptiste y Hammond, los nuevos aspectos son los siguientes:

Atuendos Épicos

Midnight D.Va

Carbon Fiber Doomfist

Carbon Fiber Pharah

Oro Sombra

Electric Widowmaker

Atuendos Legendarios

Riot Police Brigitte

Academy D.Va

Honeydew Mei

Orbital Pharah

Toxic Roadhog

Gargoyle Winston

Poses de Victoria

Over the Shoulder Genji

Beacon Orisa

Ready for Action Reaper

Sprays

Podremos también adquirir atuendos especiales, poses de victoria, spays e intros de eventos pasados a precio reducido. Además, podremos volver a eventos anteriores en el modo arcade, los cuales irán rotando de manera diaria, lo que significa que podremos obtener los diferentes logros para cada uno de ellos.

Una de las funciones más esperadas, el modo Workshop, también fue añadido el día de hoy, en donde podremos crear nuestros propios modos de juego con herramientas muy similares a las de los creadores del título por medio de una versión adaptada del sistema de scripts de Overwatch.

Disponible en el PTR desde el pasado abril, en el modo Workshop han sido creados nuevos y divertidos modos de juego, como Ana Paintball, Hammond Racing, Gun Game y muchos más.

El evento de aniversario de Overwatch 2019 estará disponible hasta este 10 de junio, quienes se conecten a su cuenta en este periodo de tiempo recibirán una caja que garantiza el obtener un aspecto legendario (pero cuidado, no garantiza que sea una skin nueva introducida en este evento, puede ser de las que ya existen desde el inicio).