Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare será compatible con DirectX Raytracing en PC

El juego estará disponible a finales de octubre

Por Erick Antonio | 05/06/2019

NVIDIA y Activision anunciaron que NVIDIA es el partner oficial de Call of Duty: Modern Warfare, título que estará disponible este próximo 25 de octubre.

De acuerdo con un comunicado de prensa, se informó que NVIDIA trabaja de la mano junto con el desarrollador Infinity Ward para llevar DirectX Raytracing (DXR) en tiempo real, y las tecnologías de juego NVIDIA Adaptive Shading a la versión PC del nuevo Modern Warfare.

«Call of Duty: Modern Warfare está listo para romper paradigmas al momento de su lanzamiento en octubre», dijo Matt Wuebbling, jefe de marketing de GeForce en NVIDIA. «NVIDIA se enorgullece de asociarse estrechamente con este juego épico y contribuir a la creación de esta experiencia apasionante. Nuestros equipos de ingenieros han estado trabajando estrechamente con Infinity Ward para utilizar el conjunto de tecnologías NVIDIA RTX que cambian el juego para mostrar los efectos más realistas y la increíble inmersión que ofrece Modern Warfare«.

Call of Duty hará su muy esperado regreso cuando Call of Duty: Modern Warfare se lance el 25 de octubre en una experiencia poderosa y reimaginada desde cero. Publicada por Activision y desarrollado por Infinity Ward, la versión para PC se lanzará a través de Blizzard Battle.net. El nuevo Modern Warfare presenta una experiencia narrativa unificada y una progresión a través de una carrera de corazones, una historia épica para un jugador, un campo de juego multiplayer lleno de acción y un nuevo gameplay cooperativo.

«Nuestro trabajo con las GPU de NVIDIA nos ha ayudado a lo largo del desarrollo de Modern Warfare para PC«, dijo Dave Stohl, jefe de co-estudio en Infinity Ward. «Hemos integrado a la perfección las características RTX como el trazado de rayos y el sombreado adaptativo en nuestro canal de renderizado. Ha sido una gran adición a nuestra tecnología existente, y esperamos que los fanáticos de PC lo experimenten muy pronto».

DXR ofrece renderización de calidad cinematográfica en tiempo real para creadores de contenido y desarrolladores de juegos. DXR consiste en una tecnología raytracing altamente escalable y se ejecuta en las GPU de arquitectura NVIDIA Turing, Pascal y Volta.

NVIDIA Adaptive Shading es una nueva técnica avanzada de sombreado que permite a los desarrolladores mejorar el rendimiento y lograr una fidelidad visual en tiempo real que antes era imposible en los juegos. Al ajustar la velocidad a la que están sombreadas las partes de la pantalla, la tecnología reduce el trabajo que debe realizar la GPU, lo que aumenta el rendimiento sin denigrar la calidad de la imagen.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa