Videojuegos

El Intellivision Amico tendrá 5 colores diferentes e incluirá 22 juegos

Muestran más detalles antes del E3 2019

Por Lalé | 04/06/2019

Nueva información ha sido revelada de la nueva consola Intellivision Amico por medio de un comunicado de prensa días antes del E3 2019, en donde se revelan varios nuevos detalles sobre la consola que será lanzada en 2020.

Para iniciar, el Intellivision Amico estará disponible en 4 colores diferentes, uno de los cuales será el modelo blanco que fue presentado desde un inicio. También se ha revelado que incluirá 22 juegos, de los cuales, varios serán mostrados en el E3 2019 de manera privada.

Mientras no se mencionan los títulos con los que contará la consola, se ha especificado que estos serán divididos en 4 categorías, en los que se encuentran videojuegos retro con gráficas remasterizadas, nuevas propiedades intelectuales que harán uso de los controles touch, juegos de deportes y más juegos casuales como de cartas y juegos de mesa.

Los videojuegos del Intellivision Amico serán clasificados E10+ o menor y no podrán tener un precio mayor a los $7.99 USD.

Por el momento solo se ha confirmado que un nuevo videojuego de Earthworm Jim se encuentra en desarrollo para la consola, misma que será lanzada el 10 de octubre de 2020.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa