Videojuegos

Enemigo Público, el nuevo modo de Red Dead Online, ya está disponible

Junto con un nuevo evento para el modo libre

Por Erick Antonio | 04/06/2019

El día de hoy, Rockstar Games ha anunciado que Red Dead Online recibe un nuevo modo llamado Enemigo Público, en donde eres el “Enemigo Público” o la persona que acaba con él.

En este nuevo Modo Combate, cada equipo tiene un enemigo público (que va cambiando entre los jugadores). Mata al enemigo público del equipo rival para conseguir puntos, pero ten cuidado; cada baja que consigan será un punto para ellos.

Rey de los Rieles

Sube al tren y captura todos lo vagones que puedas en esta especie de Rey del Castillo móvil. Acepta una invitación para jugar y controla la zona activa del vagón todo el tiempo que puedas durante el evento para alzarte con la victoria.

Nuevo sombrero

El Sombrero Bellerose de fieltro de castor incorpora una banda de seda con hebilla y plumas recortadas. Esta semana, todos los jugadores de Red Dead Online recibirán gratis en el armario de su personaje el sombrero Bellerose con un color único.

Adicional a esto, esta semana también los jugadores recibirán un 35% de descuento en todas las provisiones. Además, pueden personalizar su campamento con nuevos diseños o banderas, e incluso mejorar la tienda para que recargue los núcleos más rápidos mientras descansan gracias al 25% de descuento en todos los artículos de las tiendas campestres.

 

 

Fuente