Videojuegos

Heroes of the Storm añade a Qhira, un nuevo personaje original

Otro personaje original llega al Nexus

Por Lalé | 29/07/2019

Blizzard Entertainment ha presentado a un nuevo personaje original para Heroes of the Storm después del lanzamiento de Orphea el año pasado, Qhira.

Qhira es un personaje que viene de Iresia, uno de los universos tecnológicamente más avanzados en el Nexus. Iresia fue destruida en una guerra que dividió a su civilización, Qhira siendo una de los pocos sobrevivientes y quien está en búsqueda de más personas de su mismo universo mientras trabaja como una caza recompensas.

Qhira es una asesina a corta distancia, quien cuenta con un sable 4. Sus habilidades son las siguientes:

  • Q – Carnage: Extiende su espada causando 31 de daño a campeones alcanzados (40 de mana – 6s de enfriamiento).
  • W – Blood Rage: Pasiva: Ataques básicos y daño de habilidad otorgan 46 de daño por 4 segundos, con sus efectos acumulándose hasta 5 veces. Activa: Causa 33 de daño y cura 88 de vida por cada enemigo afectado. 50% de aumento de daño y sanción por acumulación. (35 de mana y 8 segundos de enfriamiento).
  • E – Revolving Sweep: Adhiere su espada a un enemigo, aturdiéndolos por .25 segundos. Evade ataques básicos y es inmune a todos los efectos mientras se encuentra activa girando sobre su objetivo por 2.75 segundos, causando 109 de daño a todos los enemigos entre tú y el objetivo. Reactivar la habilidad causa 122 de daño adicional y causa aturdimiento por 0.75 segundos (70 de mana y 16 segundos de enfriamiento).
  • D – Grappling Hook: Permite a Qhira desplazarse utilizando un gancho en cualquier pared o enemigo. Si se pega en contra de un enemigo, este recibe 36 de daño, el impacto de Qhira contra el enemigo al desplazarse causa 112 de daño. Puede ser utilizado mientras E se encuentra activo (25 segundos de enfriamiento).
  • R1 – Unrelenting Strikes: Cada .5 segundos durante un periodo de 2.5 segundos, Qhira causa 46 de daño a todos los enemigos en un área determinada. Causa 86 de daño y aturde enemigos por .75 segundos cuando su habilidad termina (60 de mana y 75 segundos de enfriamiento).
  • R2 – Final Strike: Blande su espada en una línea frente a ella causando 432 de daño a todos los enemigos alcanzados. El daño de su habilidad aumenta en 25% a todos los enemigos con menos de 50% de vida restante (45 de mana con 40 segundos de enfriamiento).

Qhira será lanzada en Heroes of the Storm este 6 de agosto junto con la temporada ranked del juego.