Videojuegos

Bungie muestra todo lo que incluirá Destiny 2: New Light

Te presentamos todo a lo que podrás tener acceso en este free to play

Por Lalé | 27/09/2019

La siguiente semana marca una etapa de transición para Destiny 2, ya que será cuando se mude de Battle.net a Steam, introduciendo Destiny 2: New Light, una nueva experiencia free to play.

Por este motivo, Bungie ha mostrado todo a lo que tendremos acceso en esta nueva modalidad de negocio de Destiny 2.

New Light hará que los jugadores comiencen con un Power Level de 750 (con la habilidad de poder subir hasta el nivel máximo) incluyendo rankings y recompensas por temporada gratuitas. Incluirá también la campaña The Red War (campaña base de Destiny 2) junto con las expansiones Curse of Osiris y Warmind, incluyendo también el acceso a todas las Exotic Weapons, armaduras, Crucible, Strikes y Raids del primer año junto con eventos del juego y mucho más.

También se incluirán the Reckoning, varios Exotics del segundo año (Thunderlord, Arbalest, Outbreak Perfected y Bad Juju) y recompensas. Adicionalmente, se informa que la subclase Forsaken no será incluida en New Light.

Destiny 2 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC con su próxima llegada a Google Stadia. El cambio de Battle.net a Steam será realizado este 1 de octubre.

 

 

Fuente