Videojuegos

Goyo y Amaru, los dos nuevos Operadores de Rainbow Six Siege, ya están disponibles

El juego recibe una nueva actualización que añade varias mejoras necesarias

Por Erick Antonio | 13/09/2019

Ubisoft anunció que “Operation Ember Rise”, la Temporada 3 del Año 4 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

“Operation Ember Rise” trae consigo a dos nuevos operadores al juego que recientemente alcanzó los cincuenta millones de jugadores a nivel mundial: Amaru de Perú y el mexicano Goyo (buena por el nombre y las habilidades Ubi). El mapa “Kanal” también fue completamente rediseñado para mejorar estéticamente y su jugabilidad, así como otras grandes mejoras.

Los poseedores del Pase de Año 4 podrán jugar de inmediato con los nuevos operadores, mientras que el resto de los usuarios podrán desbloquear a Goyo y Amaru a partir del 18 de septiembre utilizando Renombre o créditos R6. El contenido nuevo de temporada, incluyendo el rediseño del mapa “Kanal”, estarán disponibles de manera gratuita para todos los jugadores.

Esta es los detalles de los nuevos Operadores:

  • Amaru es la nueva Atacante de Perú. Utiliza el gancho Garra que le permite agarrarse a las cornisas, balcones, claraboyas y ventanas, además de levantarse en un tiempo récord. Los oponentes de Amaru ahora no solo tienen que preocuparse de los ataques desde arriba, sino también de los ataques desde abajo. Cuando el tiempo es correcto, enganchar la Garra a una ventana puede resultar en la infame Garra Kick de Amaru, que instantáneamente saca a un oponente parado detrás de la ventana.
  • Goyo, el nuevo Defensor de México puede desplegar el escudo Volcán. Al igual que el escudo desplegable ordinario, el escudo Volcán proporciona cobertura y permite a los Defensores bloquear los caminos, pero Goyo aumenta el calor con una bomba incendiaria adjunta. Desde el frente hay poca indicación de cuál podría ser, y los Atacantes pueden sorprenderse fácilmente cuando el escudo Volcán explora.

Las actualizaciones adicionales de Operation Ember Rise incluyen lo siguiente:

  • Una nueva lista de reproducción sin clasificar que contiene las mismas reglas de Ranked sin afectar el rango de los jugadores o MMR.
  • Un nuevo rango de Campeones.
  • Las rotaciones de mapas han sido reelaboradas en Ranked, Casual y Unranked.
  • Actualizaciones del comportamiento de los jugadores para combatir la toxicidad en el juego.
  • El menú Operadores ha sido rediseñado.
  • Se ha mejorado la interfaz de la tienda.

También se han añadido nuevos skins: el skin Mira Elite es un homenaje al servicio de su abuela en tiempos difíciles, y los skins para las armas Eternal Wind y Eternal Sun están inspiradas en la cultura azteca e inca respectivamente.

El Mini Battle Pass denominado “Call me Harry” se enfocará en el Dr. Harishva “Harry” Pandey, director de Rainbow y se estrenará más adelante durante la temporada.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa