Videojuegos

Operation Dark Divide, la nueva temporada de contenido de Call of Duty: Black Ops 4, ya está disponible

Llega contenido gratuito temático de héroes en Multijugador y Blackout

Por Erick Antonio | 23/09/2019

El día de hoy, Activision anunció que Operation Dark Divide, la nueva temporada de contenido para Call of Duty: Black Ops 4, ya está disponible en PlayStation 4, con otras plataformas a seguir.

Operation Dark Divide le ofrece a los jugadores contenido inspirado en héroes y villanos, el cual contiene dos mapas multijugador, un nuevo modo para Blackout y una variedad de artículos y equipos de personalización con temática de héroes. Además, con Tag Der Toten, Treyarch concluirá la historia de Aether del modo Zombies de Black Ops 4.

El contenido gratuito y nuevo de Operation Dark Divide incluye:

  • Actualizaciones de Blackout: Blackout presenta una nueva estética de cómic. Además, los jugadores ahora pueden hacer doble salto y atrapar un poco de aire en el modo de juego de tiempo limitado, Heavy Metal Heroes. Con Heavy Metal Heroes, también se han agregado al campo de batalla nuevos equipos como pistolas de bengalas y un vehículo tanque nuevo para ayudar a los jugadores en la lucha definitiva de Battle Royale.
  • Nuevas Características de Zombies – Operation Dark Divide introduce un nuevo Perk y dos nuevos Elixirs mientras los jugadores experimentan el capítulo final de la historia de Aether.
  • Secret Shopper Elixer: Los jugadores podrán comprar municiones para cualquier arma que estén sosteniendo en cualquier pared de compra.
  • Power Vacuum Elixer: La tasa de caída para todos los potenciadores aumenta significativamente durante unos minutos después de su activación.
  • Blaze Phase Perk: los jugadores pueden convertirse en una bola de fuego que derriba a los enemigos o los quema.
  • Nuevos Ítems de Black Market: el Black Market se ha reabastecido con una variedad de nuevos atuendos para héroes y villanos, artículos de personalización, camuflaje de armas y gestos diseñados para Operation Dark Divide. Esto incluye nuevas armas como el VMP SMG, el rifle de asalto AN-94 y el rifle de asalto Echohawk Dual Bore, que los jugadores pueden adquirir y aprender a dominar. También están disponibles las variantes MkII y Mastercraft del VKM 750, el Predator S6 Stingray Mastercraft y dos súper atuendos para Nomad (“Lupine”) y Crash (“Rigor Mortis”).

En adición a lo que ofrece Operation Dark Divide, los usuarios que tengan Black Ops Pass tendrán acceso a más contenido, disponible primero en el sistema de entretenimiento PlayStation®4.

  • Nuevo Mapa Multijugador, Lair: Ubicado en la guarida de un supervillano, este mapa de tamaño mediano está construido alrededor de la caldera de un volcán. Los jugadores deben moverse alrededor del mapa de varios niveles para ganar ventaja estratégicamente antes de que se active el Rayo Mortal con energía volcánica.
  • Mapa Multijugador, Launch: reinventado desde el Call of Duty: Black Ops original, Launches un mapa de tamaño mediano ubicado en una plataforma de lanzamiento en un domo soviético. Los jugadores deberán asegurarse de no quedar atrapados en medio del lanzamiento del cohete durante la lucha.
  • La Experiencia de Zombies, Tag Der Toten– El Victis Crew regresa para su salida final de la historia de Aether. El último capítulo de una epopeya de décadas de duración está aquí para que los jugadores se sumerjan. Los elementos del mapa de Call of the Dead, favorito de los fanáticos, se han reimaginado y ampliado, para que los jugadores puedan explorar nuevas áreas y resolver “easter eggs” cada vez más difíciles que cuentan la historia real.

Call of Duty: Black Ops 4 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Battle.net). Por último, te invitamos a checar nuestra reseña del juego aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa