Videojuegos

Vector, la nueva leyenda de Brawlhalla, ya se encuentra disponible

Te mostramos sus ataques principales

Por Erick Antonio | 20/09/2019

Por medio de un nuevo tráiler, Ubisoft anunció que Vector, la nueva leyenda de Brawlhalla, ya se encuentra disponible por 7,200 Oros. Los skins Hyperdrift Vector, Vector Model 01 y Dragonaut están también disponibles por 140 Modenas Mammoth.

Viajando a través de la galaxia desde un universo futuro, el marine cibernético Arcturius Vector entró a un portal del tiempo para viajar del año 3006 a 1987, persiguiendo a su némesis el Mechasassin Blackstorm, en el pasado distante de la Nueva Tierra. La misión de Vector es detener al Mechassassin antes de que elimine un antiguo líder de nombre ‘Sen-tin-el’, no salió de acuerdo al plan. A su llegada, Vector encontró a Sentinel, un superhéroe, en combate mortal con el malvado enemigo KABAL. Uniendo fuerzas con Sentinel, Vector lideró el contrataque a la fuerza invasora alienígena de KABAL y luchó contra el Mechassassin Blackstorm y un escuadrón de jets súper inteligentes. Ahora, en Valhalla, Vector lucha, construye motores de jet con Scarlet y persigue otros hobbies.

Estas son sus habilidades principales:

Rocket Lance Signatures

  • Side Signature: Vector y su lanza cohete se transforman en un jet. Se mantiene suspendido por un segundo, luego vuela hacia adelante y golpea a sus enemigos con la punta de su lanza de cohete.
  • Neutral Signature: Vector y su lanza cohete se transforman en un chorro apuntando al cielo. Luego se impulsa hacia arriba en un arco para golpear a cualquier enemigo aéreo que se interponga en su camino.
  • Down Signature: Vector se prepara, luego salta rápidamente y se transforma en su forma de jet. Luego se lanza en picado por el campo de batalla y lanza bombas de energía.

Bow Signatures

  • Lateral Signature: Vector divide su arco en dos y luego salta hacia adelante para cortar a sus enemigos en dados.
  • Neutral Signature: Vector combina su mano y arco para crear un cañón láser gigante, luego dispara un fuerte rayo láser en un arco hacia el cielo.
  • Down Signature: Vector divide su arco en dos y extiende sus brazos hacia los lados, haciendo girar sus armas como palas de hélice.

Además, para celebrar el Campeonato de Otoño el 28 y 29 de septiembre, el avatar animado de Autumn Shard 2019 y el skin del arma de Autumn Wind Katars estarán disponibles para su compra por tiempo limitado, desde el 18 de septiembre hasta el 9 de octubre.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa