Videojuegos

Yacht Club Games anuncia que el desarrollo de Shovel Knight: King of Cards y Showdown ya ha sido completado

Justo antes de tener una nueva sede para sus oficinas

Por Lalé | 30/09/2019

Yacht Club Games ha anunciado por medio de su cuenta de Twitter que el desarrollo de Shovel Knight: King of Cards y Shovel Knight: Showdown ha sido completado justo el último día en el que se mudan a una nueva sede para sus oficinas.

Shovel Knight: King of Cards es la última campaña de Treasure Trove siguiendo a Shovel Knight: Shovel of Hope, Shovel Knight: Plague of Shadows y Shovel Knight: Specter of Torment, y Yacht Club Games promete que esta última campaña será más grande que todas las demás. En esta ocasión controlaremos a King Knight, quien se enfrentará a los falsos monarcas del reino a lo largo de 4 mundos.

Shovel Knight Showdown será el juego de peleas del título, en donde podremos elegir a 16 personajes del mundo de Shovel Knight en partidas de hasta 4 jugadores, que incluirán también un modo historia.

Shovel Knight Shodown llegará este diciembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Wii U, Mac, Linux y Amazon Fire TV, mientras que la campaña King of Cards llegará a las plataformas mencionadas y también a 3DS y PS Vita.

 

 

Fuente