Videojuegos

La próxima actualización de Rocket League incluirá su celebración de Halloween

También se añadirán cambios para mejorar la experiencia de juego

Por Lalé | 07/10/2019

Sabíamos que ya era Halloween cuando comenzamos a ver pan de muerto en el super desde junio. El equipo de Rocket League ha anunciado que dentro de poco estará disponible una nueva actualización que mejorará la experiencia de juego junto con el contenido de Halloween.

Psyonix ha anunciado que esta nueva actualización será incluida este 14 de octubre, la cual incluirá una nueva versión de Haunted Hollows. Se esperan más detalles al respecto en los siguientes días.

Las mejorar en la calidad de vida del juego incluyen la función Party Up, la cual hará más sencillo seguir jugando con los integrantes de tu equipo después de cada partida. Otra mejora es el Color Burts Meter, el cual nos hará saber el equipo al que pertenecemos al inicio de cada partida. También se añadirá la función Quickplay, la cual nos permitirá empezar el siguiente juego con las configuraciones de Playlist elegidas previamente.

Para finalizar, tendremos una nueva sección de novedades encontrada en la pestaña de noticias, también, los equipos Complexity y Spacestation Gaming estarán disponibles por medio de la eShop.

Rocket League ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

 

Fuente