Videojuegos

Un creador latinoamericano llega a Fortnite: Zone Wars

Con el mapa Zona Wars: Desierto

Por Erick Antonio | 01/10/2019

El ecuatoriano Jean Paul Chávez o JotaPe de tan solo 19 años, es uno de los creadores del nuevo modo de juego de Fortnite: Zone Wars que está disponible en el juego desde el 26 de septiembre.

Jean Paul encontró en el modo creativo una manera de divertirse en Fortnite a pesar de que su computadora no cumple con las especificaciones requeridas. Cuando este modo se lanzó, creó una cuenta de Instagram (@fortnite.creative_islands) donde comenzó a subir los mapas que él mismo creaba en su tiempo libre.

Jean Paul fue contactado vía Instagram por Epic Games con la ayuda de otro creador de mapas de Fortnite porque uno de los mapas que había creado era bastante jugado por la comunidad y por tales razones, querían destacarlo en el juego. Solo le pidieron algunos cambios y el resultado se convirtió en el mapa de Desierto del muevo modo Zone Wars.

Zona Wars: Desierto

El mapa es una simulación de las circunstancias finales de una partida de Battle Royale con una zona de movimiento reducida que hace que los rivales se enfrenten inmediatamente contando ya con algunos materiales y armas aleatorias.

Este modo de juego es un sistema de cinco rondas: si eres eliminado al inicio tienes la oportunidad de permanecer en la partida y una vez que la ronda termine podrás reingresar, en una nueva ronda, al campo de batalla.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa