Videojuegos

A King’s Tale, una historia del rey Regis

Square Enix ha liberado el trailer de A King’s Tale: Final Fantasy XV, una nueva entrega para Xbox One y PlayStation 4, que llegará el mismo día que FFXV este próximo 30 de septiembre.

A King’s Tale: Final Fantasy XV, es un título de rol / beat’em up, que cuenta con gráficos en 2D y con un sistema de combate de ritmo rápido con influencias en los juegos modernos. Este título tomará lugar 30 años antes de los acontecimientos de Final Fantasy XV a través de tres lugares diferentes del mundo de FFXV.

La historia comienza una noche donde el joven Noctis antes de dormir, le pide a su padre el rey Regis, contar una historia llena de fantasía y aventura. La cual comienza con un joven Regis en un día tranquilo que es alterado cuando monstruos invaden la capital real, Insomnia. El joven Regis, unidos por Weskham, comienza su travesía desde la capital real y con el paso del tiempo Cid y Clarus se unen a la aventura. Juntos deberán de viajar a las llanuras de Duscae, para descubrir una misteriosa cueva en la que reside su enemigo.

A lo largo del cuento, el rey Regis y Noctis añadirán profundidad y perspectiva a la historia. Te dejamos con el trailer publicado, a continuación:

¿Qué opinas de esta nueva entrega? Dínoslo en los comentarios.

Para finalizar, te invitamos a que conozcas el sistema de recompensas para la preventa de Final Fantasy XV, en el cual podrás ganar diferentes premios y hasta un coche de lujo.

Top 10 de la semana

To Top