Videojuegos

Trailer del anime de Pokémon Sun & Moon

Siguiendo la lista de leaks de la revista CoroCoro, el poster de la nueva temporada del anime fue revelado junto con las nuevas Ultra Beasts.

Recientemente se ha mostrado un trailer de lo que será la próxima temporada de la ya legendaria serie de anime de Pokémon, en donde vemos que el estilo de dibujo ha cambiado un poco (al parecer con fines cómicos).

https://www.youtube.com/watch?v=iOAcRr_t1x4

De igual manera, nos es presentado el poster oficial, en donde vemos a Ash, a Pikachu, y al Equipo Rocket (Serena ya no está presente), junto con varios de los nuevos personajes y pokémon que se han ido revelando (según parece, un Mimikyu será el nuevo compañero del Equipo Rocket).

smposter  Trailer del anime de Pokémon Sun & Moon smposter

En esta nueva temporada, Ash deberá asistir a una escuela (tal vez ahí le enseñen a cómo ganar una liga), por lo que podremos ver sus actividades cotidianas. El anime tendrá un manga que llevará por título Pokémon Horizon, el cual se comenzará a publicar en octubre de este año en Japón.

En noticias relacionadas, te invitamos a conocer los detalles de Pokémon Generations, la mini serie animada que se basa en las generaciones de los juegos de Pokémon, aquí.

Además, puedes saber más información relacionada a Pokémon Sun y Moon en el siguiente enlace.

Top 10 de la semana

To Top