Videojuegos

Pokémon Bank desbloquea una nueva escena en Pokémon Sun & Moon

Con el lanzamiento de Pokémon Bank para Pokémon Sun & Moon también llegó una nueva sorpresa, ya que se ha descubierto una nueva escena dentro del juego una vez se transfiera un Solrock o un Lunatone desde Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire.

Puedes desbloquear la escena trayendo en tu equipo a un Solrock o a un Lunatone de ORAS en las versiones Sun y Moon respectivamente, después ve a Ruins of Abundance (Ruinas de la Cosecha) en Ula’ula, ve al sur para entrar a Haina Desert (Desierto de Haina), ve a la salida de la izquierda e inmediatamente regresa por la derecha (por donde saliste), ve a la salida de abajo y camina hasta que veas a un anciano con una camisa roja y habla con él para activar la siguiente escena:

El hombre extraño que también salía en el demo de Sun y Moon se sorprenderá al ver tu Solrock o tu Lunatone, después de esto, el hombre “regresará al espacio” después de entregarte una Moon Stone (Piedra Lunar). Algo así como Poochie en Los Simpsons.

Hey, al menos te regala una Moon Stone. Entérate de todos los detalles que tendrán los pokémon intercambiados desde las versiones Red, Blue y Yellow de la consola virtual a Pokémon Sun & Moon dando clic aquí.

Top 10 de la semana

To Top