Videojuegos

El amiibo de Shovel Knight desbloquea una adorable nueva característica en el Switch

Shovel Knight, uno de los juegos que estarán disponibles el día del lanzamiento del Switch, tendrá una nueva opción para desbloquear por medio del amiibo de Shovel Knight.

Con el modo cooperativo ahora siendo una opción que ya viene incluida dentro del juego (opción que era exclusiva para la versión de Wii U la cual era desbloqueable por medio del amiibo de Shovel Knight), ahora podrás transferir a tu personaje de otras versiones del juego con todo su avance a la versión de Shovel Knight para Switch.

El amiibo de Shovel Knight también otorgará la posibilidad de hablar con Madame Meeber, un nuevo NPC que se encontrará en 3 lugares: The Village, Potionarium y Tower of Fate. El hablar con ella te otorgará la Fairy of Shovelry, un hada en miniatura igual a Shovel Knight que te acompañará durante todo el juego.

El hada no afecta de ninguna manera el gameplay, simplemente es un cambio estético. El hada tratará de recoger gemas y atacar a los enemigos, pero sin éxito. Las versiones de Shovel Knight para Wii U y 3DS también contarán con esta nueva función con el lanzamiento de Shovel Knight: Treasure Trove.

Puedes ver al hada en acción checando los siguientes gifs:

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top