Videojuegos

Las armas y poderes alienígenas de Prey

Bethesda Softworks comparte un nuevo tráiler del próximo thriller de ciencia ficción de Arkane Studios, Prey, título que estará disponible a partir del 5 de mayo de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El nuevo tráiler presenta algunas de las armas y poderes que Morgan Yu podrá usar durante su travesía por la estación espacial Talos I. Las armas y poderes presentados son: el Cañón Gloo, Campo de Elevación, Ballesta Cazadora, Mente Mecánica, Descarga Electrostática, Fantasmogénesis, Señuelo Fantasmal, Supertérmica, Señuelo para Tifón, Disruptor de Aturdimiento y Carga Recicladora.

Además, Bethesda comentó que “con 24 mejoras humanas y 20 poderes alienígenas únicos de entre los cuales elegir (además de todas sus mejoras), no habrá dos Morgans idénticos ni dos jugadores con la misma experiencia en Prey. No hay ‘clases’ en el juego, así que puedes aprender cualquier poder a medida que los descubra, sin que importe qué clase de jugador quieras ser.”

Puedes consultar la lista completa de poderes alienígenas aquí ¿Quieres conocer más de Prey? Ingresa al siguiente enlace.

Top 10 de la semana

To Top