Videojuegos

Overwatch se prepara para la actualización 1.14 del PTR (RPP)

El PTR (o RPP en español) de Overwatch recibirá a sus usuarios dentro de estos días con una descarga masiva en preparación para el parche 1.14, en donde se especula que se introducirán cambios para Junkrat y Roadhog.

La descarga será de 4.18 GB, la cual preparará a nuestro equipos para una actualización del cliente que aún no está en los servidores. Más de 4 GB suena a demasiado contenido para solo unas cuantas mejoras para los personajes, sin embargo, Bill Warnecke de Blizzard ha afirmado por medio de Reddit que toda esa gran cantidad de datos se destinará a cambios de formato de los archivos.

“Hola amigos, nos estamos preparando para el RPP 1.14. El RPP 1.14 incluye algunos cambios de balance para los héroes como Geoff Goodman lo ha mencionado dentro de los foros de Overwatch, pero también contiene algunos cambios de formato de archivos lo cual hace que el parche sea tan grande.

Estamos usando la descarga en segundo plano para no sobrecargar los servidores de distribución con un parche tan grande para poder distribuirlo lentamente dentro de los próximos días. Esperamos verlos dentro del RPP 1.14.”

Todo suena lógico, sin embargo recordemos que hay fuertes rumores sobre el regreso de los juegos de verano con contenido como el Lucio Ball, el cual necesitará de pruebas previas para poder lanzarlo a la versión definitiva de Overwatch sin ningún problema.

También se ha mencionado que Junkrat recibirá cambios en su estilo de juego, reduciendo el tiempo para usar sus minas y mejorando su ulti. Se ha mencionado también que se incluirán mejoras a Roadhog, las cuales harán que reciba un 50% de daño.

Faltará tiempo para que el parche 1.14 sea lanzado de manera oficial tomando en cuenta que el que trajo a Doomfist tiene menos de una semana de ser lanzado. Sin embargo, se sabe que el contenido de verano estará disponible muy pronto. Esperemos a que Blizzard nos notifique de su próxima actualización muy pronto.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top