Videojuegos

Nueva información sobre la creación de personajes y la historia de Sword Art Online: Fatal Bullet

Además compartieron información sobre la personalización y los trajes originales del juego

Por Erick Antonio | 28/09/2017

Bandai Namco Entertainment ha liberado nueva información sobre la creación de personajes, la personalización, los trajes originales y la historia de Sword Art Online: Fatal Bullet, una nueva entrega que está siendo desarrollada por Dimps Corporation.

Eso es lo que comentó la compañía japonesa:

“Por primera vez en la historia de SAO, el protagonista principal no será uno de los personajes más famosos del anime, sino que será un avatar que creará el propio jugador. Esto, cómo no, trae consigo diversas opciones de personalización: género, aspecto y características (fuerza, vitalidad, inteligencia, agilidad, destreza y suerte). Estas características afectarán al estilo de combate y al propio desarrollo de la aventura, que podrá ser muy diferente a la de Kirito. Este nuevo modo de creación de personaje otorgará al jugador todo el potencial para crear, por ejemplo, a un personaje fuerte que se adapte mejor a un determinado tipo de equipo, o a un luchador rápido y resistente que sea ideal para el cuerpo a cuerpo. El personaje que se cree se podrá usar en este mundo de armas y acero tanto en el cooperativo como en el modo para un jugador, ya sea online u offline.

Tras crear el personaje, este se conectará a GUN GALE ONLINE (GGO), donde se unirá a Kureha y a la misteriosa Zeliska para disfrutar del increíble modo para un jugador de GGO. El personaje se beneficiará del nuevo sistema ArFA-Sys (sistema artificial de consejos financieros), un nuevo añadido a la IA que será muy útil e importante para el jugador durante su aventura en GGO. El personaje podrá ser de diferentes tipos y se podrá personalizar (género, voz, etc) al gusto del jugador; además, también irá creciendo, igual que todos los demás personajes del juego, y no dudará en ofrecer su ayuda tanto en combate como fuer de él (con productos y objetos)”.

Por último, la compañía mencionó que los personajes principales de las entregas anteriores (Asuna, Leafa, Silica y Lisbeth) regresarán con nuevos trajes originales.

Sword Art Online: Fatal Bullet se pondrá a la venta a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam). El juego llegará a Japón el 8 de febrero del próximo año.

Para finalizar, te invitamos a ver el primer gameplay del juego que muestra al protagonista (un avatar personalizable) en acción en este enlace.

 

 

Fuente