Videojuegos

Capcom lanza más detalles sobre la tercera beta abierta de Monster Hunter: World

La tercera beta abierta de Monster Hunter: World se llevará a cabo este próximo 18 de enero a las 8:00 PM  (Hora del Centro de México) exclusivamente para los usuarios de PlayStation 4, y Capcom ha compartido más detalles al respecto.

Para iniciar, el cliente estará disponible para su descarga dos días antes con un peso aproximado de 5.5 GB. Si descargaste la beta anterior y no borraste el cliente, ya no tendrás que descargarlo de nuevo.

Al terminar las 4 misiones disponibles recibirás un paquete de items consumibles, mientras que al completar una sola de las 4 quests podrás recibir pintura para el rostro de tu personaje. Una de las nuevas quests consiste en eliminar al Dragón Nergigante en solo 15 minutos, así que un buen equipo que haga mucho daño es esencial para completarla a tiempo.

No será necesario contar con una cuenta de PS Plus para disfrutar la beta, sin embargo, una conexión a internet será obligatoria para poder jugarla. Lo único que se guardará es la finalización de las quests, así que después de cada quest tendrás que reiniciar desde cero. Existirán 6 personajes predeterminados junto con 6 palicos a escoger, una vez sea lanzado el juego podrás desbloquear la personalización de los personajes.

Monster Hunter: World debutará en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero. En Japón solo será lanzada la versión de PS4, mientras que la versión de PC llegará durante el otoño de este año.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top