Videojuegos

Nakoruru se une a SNK Heroines Tag Team Frenzy

Presentada por medio de un tráiler durante los eventos del EVO Japan 2018, Nakoruru llega directo desde Samurai Shodown a SNK Heroines Tag Team Frenzy.

Nakoruru utiliza un cuchillo largo junto con una manta para efectuar sus ataques, ella es acompañada por su halcón Mamahaha, quien actúa como proyectil y la ayuda a moverse por el escenario.

Dentro del avance también podemos descubrir un poco más del modo historia, en donde las heroínas quedan inconscientes después de un torneo gracias al plan malvado de un personaje desconocido.

Además, el tráiler muestra las diferentes opciones de personalización, en donde podremos encontrar una gran variedad de atuendos para nuestras heroínas, desde trajes de gato hasta atuendos de otros personajes de las franquicias de SNK, como la chaqueta de Angel o el bikini de Athena.

Tag Team Frenzy utilizará un formato de combates 2 contra 2 en donde podremos cambiar de personaje en cualquier momento y utilizar items dentro de la batalla. Es probable que futuros personajes sean quienes ya estén presentes dentro de KOF XIV, ya que las animaciones y los modelos son recicladas de ese juego (tal vez veamos a Love Heart, Vanessa o Sylvie).

SNK Heroines Tag Team Frenzy estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch este verano.

Top 10 de la semana

To Top