Videojuegos

Revelan las fechas de las próximas expansiones de Assassin’s Creed Origins

Ubisoft ha revelado las fechas para el próximo contenido descargable de Assassin’s Creed Origins.

The Hidden Ones será la primera expansión que estará disponible este 23 de enero por $9.99 USD o gratis para aquellos que ya compraron el Pase de Temporada. Establecido cuatro años después de los eventos de la campaña principal, The Hidden Ones añadirá una nueva región al mapa, el Sinaí, así como nuevas misiones, armas, un nuevo atuendo y más. También aumentará el límite de nivel de 40 a 45.

El 6 de marzo, la historia continúa con una segunda expansión llamada The Curse of the Pharaohs, donde Bayek se enfrentará contra bestias míticas y faraones no muertos en un nuevo y extraño reino. Disponible con el Pase de Temporada o por $19.99 USD. The Curse of the Pharaohs también aumentará el límite de nivel e introducirá nuevas habilidades.

Por último, Ubisoft reveló cuando lanzaría el modo de juego Discovery Tour, el cual servirá como una experiencia de museo para aquellos que deseen aprender más sobre el Antiguo Egipto. Discovery Tour estará disponible en Assassin’s Creed Origins a través de una actualización gratuita que llegará el próximo 20 de febrero. Este nuevo modo también se podrá comprar para PC de manera independiente por $19.99 en Uplay o Steam.

Assassin’s Creed Origins está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top