Videojuegos

Wolfenstein II: Los diarios de la agente Muerte Silenciosa ya está disponible

Por medio de un nuevo tráiler Bethesda Softworks ha anunciado que “Los diarios de la agente Muerte Silenciosa” (The Diaries of Agent Silent Death), el segundo episodio de las Crónicas de libertad de Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En los diarios de la agente Muerte Silenciosa combatirás para revelar un siniestro plan en las oficinas de Paragon Pictures, el estudio cinematográfico de propaganda nazi en California. En este segundo episodio tomarás el papel de la ex agente de la OSS y asesina Jessica Valiant, conocida como agente Muerte Silenciosa, tendrás que acechar, disparar y apuñalar desde las sombras a tus enemigos.

Esta historia está disponible como parte del pase de temporada de Crónicas de libertad, el cual puedes adquirir por $24.99 USD. Crónicas de libertad es el contenido descargable que está compuesto por varios episodios protagonizados por tres héroes diferentes, los cuales ofrecen a los jugadores la opción de lograr que América vuelva a estar libre de nazis, pero desde tres perspectivas nuevas.

Top 10 de la semana

To Top