Videojuegos

Revelan más detalles sobre el Spring Blossom Fest de Monster Hunter: World

Capcom ha revelado más detalles sobre el evento Spring Blossom Fest de Monster Hunter: World, el cual se llevará a cabo del 6 al 20 de abril.

Los jugadores podrán apreciar nuevas decoraciones en Astera referente al nuevo evento, también, casi todas las misiones especiales pasadas regresarán al juego, como la de Street Fighter V y Horizon Zero Dawn.

El evento traerá nuevos materiales para crear armaduras que solo podremos forjar durante el evento, además se incluye una nueva armadura para Palico junto con nuevos gestos e íconos de chat (los cuales pueden ser adquiridos por medio de DLC).

También habrá ofertas dentro de las tiendas, bonificaciones por conectarse todos los días, comidas especiales y fuegos artificiales especiales.

Una nueva misión de evento de 9 estrellas estará disponible, en donde los cazadores de rango 50 o más podrán cazar a Deviljho dentro de la zona Acient Forest. Otra misión de evento permitirá a cazadores de nivel 13 o mayor participar en el crossover de Mega Man cazando dos Odagaron en la arena.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top