Videojuegos

Una nueva actualización de Monster Hunter: World estará disponible este 22 de marzo

La primera gran actualización para Monster Hunter: World llegará este 22 de marzo, en donde podremos luchar contra el Deviljho. Quienes logren derrotarlo recibirán grandes recompensas, las cuales incluyen la posibilidad de forjar las armaduras Vangis α y Vangis β, incluyendo nuevos diseños para espada y escudo de Deviljho.

El evento de primavera llamado Spring Blossom Fest llegará este 5 de abril y terminará el 18 del mismo mes, en donde podrás obtener recompensas especiales. Dentro del evento también se dará a conocer el ganador del diseño de armas y desde el 13 hasta el 27 de abril también podrás conseguir tickets para el atuendo de Mega Man para los palicos.

Los demás cambios incluyen ajustes de balance para las diferentes armas, así como nuevas opciones para personalizar a tu avatar, puedes encontrar más información al respecto dando clic en el siguiente enlace.

Monster Hunter: World ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One mientras que la versión de PC llegará en el otoño de este año.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top