Videojuegos

Revelan todo el kit de habilidades de la nueva Irelia de League of Legends

Riot Games ha revelado de manera oficial a Irelia de League of Legends, mostrando su kit de habilidades junto con el rediseño de sus splash arts.

Esta nueva Irelia requerirá mucha más habilidad que su encarnación pasada, ya que requiere de un muy buen posicionamiento y encontrar los ángulos adecuados para poder atacar a los demás campeones. También, gracias a su nueva pasiva, Irelia podrá convertirse en una buena campeona anti escudos.

Te presentamos las nuevas habilidades de Irelia:

Pasiva: Ionian Fervor (Fervor Jonio)

El golpear enemigos con sus habilidades, otorgará a Irelia cargas de Fervor Jonio por unos segundos. El golpear a diferentes campeones enemigos con alguna de sus habilidades le otorgarán múltiples cargas, los ataques básicos aumentarán el tiempo de las cargas. Cada carga añade daño mágico adicional a sus ataques básicos. Con carga máxima, Irelia causa daño adicional a escudos y recibirá velocidad de ataque.

Q: Bladesurge (Embate de cuchillas)

Irelia se abalanza contra un objetivo causando daño físico (daño adicional si se trata de un minion o un monstruo), recibiendo un pequeño porcentaje de curación. Si el enemigo es asesinado, el enfriamiento de su habilidad se recargará por completo.

W: Defiant Dance (Danza de Insurrección)

Primera activación: Irelia cargará sus cuchillas perdiendo la habilidad de moverse y atacar a cambio de reducción de daño adquirido por un breve periodo de tiempo. Esta activación no puede ser cancelada.

Segunda activación: Irelia ataca de manera frontal con sus cuchillas, haciendo daño físico en una línea frente a ella. El daño aumenta mientras se cargue más esta habilidad.

Esta habilidad reemplaza a su habilidad anterior Estilo Hiten.

E: Flawless Duet (Dueto Perfecto)

Irelia lanza una cuchilla a un lugar designado, una segunda activación mandará una segunda cuchilla a otro lugar designado por el invocador. Ambas cuchillas volarán hacia ellas mismas, haciendo daño mágico y aturdiendo enemigos encontrados dentro de su trayecto. Esta habilidad también marca a los enemigos y a monstruos grandes durante unos segundos. Esta habilidad sustituye a Golpe de Equilibrio.

R: Vanguard’s Edge (Filo de Vanguardia)

Irelia lanza sus cuchillas en una línea recta, si la habilidad golpea a algún campeón enemigo , sus cuchillas lo atraparán creando una cerca a su alrededor que durará unos segundos, haciendo daño y marcando a campeones enemigos y monstruos grandes . Esta pared de cuchillas causa daño mágico y ralentiza a campeones enemigos que la crucen, también desarma a sus objetivos por unos segundos, evitando que realicen ataques básicos.

Ahora con sus nuevas habilidades, Irelia ahora podrá destacarse en jungla y ser el dolor de cabeza para héroes de soporte como Janna y Rakan. Riot también ha revelado los nuevos rediseños de sus splash arts:

Junto con esto, Riot también ha revelado que la herramienta de chat de voz dentro del juego estará disponible muy pronto después del lanzamiento del parche 8.6. Irelia ya está disponible dentro del PBE y llegará al servidor oficial dentro del parche 8.7.

 

 

Fuente: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top