Videojuegos

El chat de voz por fin está disponible dentro del PBE de League of Legends

El chat de voz por fin se encuentra disponible dentro del PBE de League of Legends, esta nueva función fue añadida el día de ayer para que todos los jugadores pudieran probarlo y realizar los ajustes necesarios antes de lanzarlo a la versión definitiva de League of Legends.

Una vez que te unas a los miembros de tu equipo aparecerás dentro del mismo canal de chat de voz. No podrás unirte a chats de voz con extraños en tu equipo como lo hace Overwatch, solo podrás interactuar con los que se encuentren dentro de tu equipo pre diseñado.

Todos los jugadores en el chat de voz aparecerán dentro de una pestaña ubicada en la parte inferior derecha del cliente, en donde podrás controlar el volumen. También podrás deshabilitar la opción de unirte al chat de voz de manera instantánea si así lo deseas dentro de las configuraciones del juego.

La ventana del chat de voz se encontrará junto al mini mapa dentro de las partidas, también podrás verla cuando presiones Tab para ver los puntajes del juego en curso. Esta nueva función estará disponible en el parche 8.5.

En noticias relacionadas, Heroes of the Storm también añadirá chat de voz, presentan el resultado final del diseño de la nueva skin de Illaoi y te presentamos todo el kit de habilidades de Kai’Sa, la nueva campeona ADC que se unirá a League of Legends.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top