Videojuegos

Lanzan pistas sobre el próximo personaje de soporte para League of Legends

Riot Games ha lanzado pistas sobre el nuevo campeón de League of Legends, el cual será un personaje de soporte con tonos oscuros y basado en vida marina, algo así como Nautilus pero con discos de Linking Park.

El nuevo campeón tiene un tema acuático, y se espera que sea un personaje algo intimidante, lo que nos hace especular que será una especie de monstruo marino. De acuerdo con Riot, este campeón será agresivo, “que no solo salvará a un aliado que se esté ahogando, también forzará a sus enemigos a que se ahoguen solos… por sus propias manos”.

Justo como pasó con Kai’Sa, una vez anunciadas las pistas de este nuevo campeón, es posible que no volvamos a saber del tema hasta varios meses después.

La actualización de Aatrox ya tiene más de un año que fue anunciada, así que es probable que sea la primera en ser lanzada y dentro de poco tiempo. Riot ha lanzado una nueva imagen de su espada, lo cual da a entender que ya se tiene trabajo hecho para el campeón.

El rework de Akali también ya había sido anunciado desde hace tiempo, sin embargo, el de Nunu es nuevo, en donde Riot quiere reconstruir al personaje y a su yeti desde cero, y se buscará crearles una historia basada en la amistad, cayendo en el lado bondadoso de LoL como lo son las historias de Ivern y Lulu.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top