Videojuegos

Revelan la lista de juegos que serán transmitidos durante la SGDQ 2018

La lista de títulos que serán transmitidos durante el SGDQ 2018 por fin ha sido revelada, en donde podremos encontrar nuevos y viejos clásicos que han sido corridos dentro del maratón.

El listado de speedruns llegó a alcanzar los 1300, siendo reducidos a solo 177. Dentro de los juegos se encuentran títulos como Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns, los cuales hacen su primera aparición dentro del programa. También habrá un bloque especial para Spyro en conmemoración a su aniversario y al lanzamiento de la trilogía remasterizada.

Runs favoritos como el de Super Mario Maker y Super Metroid regresan este año, trayendo de regreso el popular incentivo Save/Kill the Animals, el cual es sin lugar a dudas, el incentivo que más dinero recauda dentro del maratón. Puedes checar la lista entera de los títulos que se presentarán dentro de este enlace.

SGDQ 2018 recaudará fondos para Doctors Without Borders y se llevará a cabo del 24 de junio al 1 de julio. Su contraparte que se lleva a cabo en invierno, AGDQ 2018, recaudó más de 2.26 millones de dólares para la fundación Prevent Cancer Foundation, mientras que el SGDQ 2017 recaudó más de 2 millones. Se espera que este año se rompa la meta de los dos millones.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top