Videojuegos

Sam Fisher de Splinter Cell llega a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

El juego contará con un fin de semana gratuito

Por Erick Antonio | 09/04/2018

Ubisoft ha anunciado oficialmente que una misión de Splinter Cell dará inicio al segundo año de contenido de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Sam Fisher aparecerá en una nueva misión incluida como parte de la actualización gratuita de Operaciones Especiales 1, disponible el 10 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta misión temática, jugable en solitario o en cooperativo, pondrá a prueba la capacidad de sigilo de tus compañeros de equipo, mientras te infiltras por la noche en un campamento fuertemente vigilado y ayudas a Sam a completar su objetivo.

Esta misión estará disponible solo por tiempo limitado, así que asegúrate de completarla antes del 2 de mayo para tener acceso a artículos especiales, como las gafas de visión nocturna de Sam Fisher.

Además de este evento especial, Operación Especial 1 presentará Echelon, una nueva clase de asalto para el modo Ghost War PVP del juego. La clase Echelon forma parte del equipo de Fourth Echelon de Sam, dándole acceso a los jugadores a artilugios sofisticados, como el Sonar Pulse que les permite ver enemigos a través de las paredes a corta distancia.

Echelon estará disponible para la compra con puntos Prestige o mediante el Ghost Recon Wildlands Year 2 Pass, que otorgará a los propietarios un acceso anticipado de siete días a la clase antes que los demás jugadores. Esta clase también estará disponible en Sabotage, un nuevo modo de juego PvP incluido en la actualización gratuita que también presenta cinco nuevos mapas exclusivos.

Por otro lado, Ubisoft también informó que Ghost Recon Wildlands contará con Free Weekend, el cual será del 12 al 15 de abril en todas las plataformas. El progreso obtenido dentro de este fin de semana gratis se podrá pasar al juego completo una vez comprado.

 

 

Fuente