Videojuegos

El nuevo evento de Overwatch incluirá un nuevo mapa para el modo Deathmatch

Blizzard Entertainment ha anunciado de manera oficial el nuevo evento de aniversario de Overwatch (ya dos años, crecen tan rápido), el cual dará comienzo este 22 de mayo y estará vigente hasta el 11 de junio en todas las plataformas disponibles.

Este nuevo evento añadirá 11 nuevas skins, incluyendo 3 skins épicas y 8 legendarias. También incluirá los emotes de baile para Doomfist, Moira (esperemos y tenga otra referencia a David Bowie) y Brigitte. Dentro del anuncio oficial podemos ver uno de los nuevos aspectos, el cual convierte a Junkrat en un pirata.

Lo destacado de este evento es el que todos los aspectos de eventos pasados estarán disponibles, así que si te quedaste con ganas de adquirir a Zarya 80’s, a McCree Salvavidas o Ana Búho, esta será tu oportunidad (no sabemos si incluirán descuentos o si los aspectos exclusivos de Widowmaker y Winston de la BlizzCon estarán disponibles). Blizzard ofrecerá cajas de botín legendarias, las cuales garantizan el incluir al menos un aspecto legendario dentro de las mismas. Podremos recibir una caja de botín legendaria de manera gratuita una vez comience el evento, quienes decidan adquirir un paquete con 50 cajas, también podrán desbloquear una segunda caja legendaria.

Todos los eventos pasados también regresarán al juego, como Lúcio Ball, Junkenstein’s Revenge y Mei’s Yeti Hunt. También se incluirá un nuevo mapa para el modo Deathmatch llamado Petra (que podría estar basado en la ciudad de Petra en Jordania o podría ser alusivo al Acto de Petras, el cual fue el decreto que marcó toda actividad de Overwatch como ilegal dentro de la historia del juego). Junto con esto, también se incluirá un modo competitivo para el modo Deathmatch.

Por otro lado, Overwatch también estará disponible de manera gratuita del 25 al 28 de mayo, permitiendo a los nuevos jugadores disfrutar de todo el contenido sin restricciones, a excepción del modo competitivo.

Quienes decidan probar la versión gratuita en PS4 deberán contar con una cuenta de PS Plus, mientras que los usuarios de Xbox One deberán contar con una membresía Xbox Live Gold.

Como es costumbre, podremos esperar pequeñas revelaciones de los nuevos aspectos y del nuevo mapa dentro de las redes de Overwatch a medida que se acerca la fecha del evento.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top