Videojuegos

Estos son algunos de los beneficios por pertenecer a la lista de invitados de clubes nocturnos de GTA Online

Disponibles en la próxima actualización del juego

Por Erick Antonio | 25/06/2018

El día de hoy, Rockstar Games anunció que en julio, la vida nocturna de GTA Online recibirá una mejora importante, gracias en parte a los DJs de clase mundial: Solomun, Tales Of Us, Dixon y The Black Madonna, quienes se localizarán en los nuevos clubes nocturnos de la ciudad.

Ahora, la casa de Red Dead Redemption, ha informado que los jugadores se agregarán automáticamente a la lista de invitados si inician sesión en cualquier momento entre hoy y el lunes 2 de julio. Al regresar del 3 al 9 de julio, recibirán GTA$ 300,000 y un traje de malla naranja exclusivo, el cual se depositará en cuentas de Maze Bank a más tardar el 9 de julio.

A continuación, te compartimos los detalles para obtener recompensas adicionales, como bonificaciones en efectivo, descuentos, nuevas tapicerías y más.

Los jugadores de la lista de invitados que cumplan los requisitos podrán recibir recompensas exclusivas en julio por iniciar sesión cada semana:

  • Dinero adicional cada semana, entre GTA$ 100,000 y GTA$ 350,000.
  • Descuentos exclusivos en vehículos de próxima aparición como el potente MTL Pounder personalizado, que podrás modificar a tu gusto para lucrarte con tus entregas.
  • Pinturas exclusivas en vehículos nuevos, como el deportivo clásico Ocelot Swinger.
  • Nuevas camisetas con temática de clubs nocturnos.
  • Mucho más.

Permanece atento a las novedades sobre la próxima actualización de GTA Online y a la información sobre las ventajas de la lista de invitados y los premios semanales.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa