Videojuegos

After Hours ya se encuentra disponible en GTA Online

Rockstar Games ha anunciado que ya se encuentra disponible After Hours, la última actualización de GTA Online. A continuación te mostramos todo lo que incluye:

En After Hours, podrás poner tu empresa en marcha con la ayuda del legendario Tony Prince. Luego, úsalo como cobertura para la mayor red de empresas criminales de San Andreas.

Nightclub Management

Haz misiones para conseguir todo lo esencial para el club: personal de seguridad y para el bar, equipo y un DJ residente, luego promociona el local para mejorar su imagen y hacer que sea lucrativo.

Gracias al sórdido agente de Tony, English Dave, el renombrado titán de deep house Solomun firmó como tu primer DJ residente, y algunos de los mejores DJ del mundo pronto se pasarán por la ciudad, buscando el local adecuado para su propia combinación de modern house y techno. Este es el calendario de las próximas semanas:

  • Solomun: 24 de julio
  • Tale Of Us: 31 de julio
  • Dixon: 7 de agosto
  • The Black Madonna: 14 de agosto

The Nightclub Warehouse

El centro logístico es la clave de toda la operación. Desde aquí, con la ayuda de los técnicos, puedes gestionar todos tus negocios, que van desde un hangar de mercancía de contrabando hasta un laboratorio de metanfetamina en tu negocio de motociclista. Si quieres ampliar tu red criminal, aprovecha los descuentos de esta semana en diversos locales comerciales para abrir un nuevo negocio; luego, los técnicos acumularán suministros y conseguirán beneficios mientras tú te paseas detrás de la barra y disfrutas de la mejor música internacional mientras contemplas el auge de tu club.

Necesitarás transporte para mover las mercancías que consigan tus técnicos. Puedes venderlas rápidamente mediante transacciones menores o acumular el cargamento de varios negocios y vender mediante transacciones más arriesgadas y de mayor volumen para obtener mayores beneficios. También hay vehículos nuevos adecuados para cualquier trabajo. El garage de tu centro logístico incluye una Vapid Speedo personalizada de regalo, que tu mecánico puede tunear con blindaje opcional y una ametralladora montada. El Maibatsu Mule personalizado y el MTL Pounder personalizado son vehículos más grandes que podrás usar para realizar entregas más arriesgadas, y cuentan con personalizaciones de blindaje y armas para proteger tus mercancías y tu pellejo.

El centro logístico tiene espacio para aumentar el tamaño de tu flota, incluidos hasta tres pisos de garage coches para tus vehículos personales.

Business Battles

Llega a Los Santos un nuevo tipo de guerra territorial, en la que los dueños de negocios con clubs de motociclistas y organizaciones pueden apoderarse de montones de cargamento en el Modo libre. Las guerras comerciales son una oportunidad única de obtener un poco de producto extra y añadirlo a las provisiones del centro logístico. Eso sí, hay que tener cuidado, porque todos los matones y asesinos de la ciudad tendrán la oportunidad de llevarse a casa cargamentos, armas o productos. Asegúrate de contar con las herramientas adecuadas, desde potentes armas hasta vehículos blindados, para tomar la delantera, porque tienes competencia y no se prevé que quieran colaborar.

Log in to Unlock

Tienes hasta el 30 de julio para iniciar sesión y desbloquear la exclusiva camiseta de Tony’s Fun House.

After Hours ya se encuentra disponible en GTA Online GTA Online After Hours Tonys Fun House Tshirt min

Siete nuevos vehículos

  • Dinka Jester clásico (Legendary Motorsport).
  • Ocelot Swinger (Legendary Motorsport).
  • Limusina Mammoth Patriot (Southern San Andreas Super Autos).
  • Autobús del festival (Southern San Andreas Super Autos).
  • MTL Pounder personalizado (Warstock).
  • Maibatsu Mule personalizado (Warstock).
  • Vapid Speedo personalizado (incluida con el club nocturno).

Lista de invitados exclusivas

Si reservaste tu lugar en la lista de invitados, sigue disfrutando de tus recompensas por haber inicio sesión en GTA Online entre el 25 de junio y el 2 de julio. Los miembros obtienen GTA$ 350,000 extra y pueden cambiar un ensangrentado chaleco antibalas por la impoluta camiseta de Maisonette Los Santos.

Aprovecha un exclusivo 40% de descuento en el Maibatsu Mule personalizado y el MTL Pounder personalizado, y añade potencia de combate con otro 40% de descuento en mejoras de blindaje para los dos vehículos y para la Vapid Speedo personalizada que viene incluida con el club.

Los miembros de la lista de invitados también pueden darle un aire psicodélico a la flota del club nocturno con las pinturas de diseño Sessanta Nove multicolor y Camuflaje rosa y verde, o celebrar una década decadente del imperio inglés con la exclusiva pintura de diseño Por la reina y el país para el Ocelot Swinger.

Recompensas

Asegúrate de que vinculaste tu cuenta del Social Club de Rockstar Games a tu cuenta de Facebook y prepárate para la exclusiva serie de transmisiones de Facebook Gaming x Social Club: After Hours, que incluirá recompensas de GTA$. La primera transmisión de esta serie especial comenzará el próximo viernes 27 de julio en fb.gg, la nueva página de Facebook para videos de videojuegos. Los espectadores que se unan al directo en el chat de Facebook y que tengan vinculada su cuenta del Social Club, recibirán premios de GTA$ durante la transmisión.

Descuentos en propiedades y negocios

Obtén un 25% de descuento en propiedades, negocios y renovaciones seleccionadas hasta el 30 de julio:

  • Hangares y renovaciones.
  • Taller del hangar.
  • Oficinas de ejecutivo y renovaciones.
  • Garages de ejecutivo y renovaciones.
  • Taller personal.
  • Almacenes de mercancía especial.
  • Sedes de club de motociclistas y renovaciones.
  • Taller de motos.
  • Negocios de motociclistas.
  • Búnkeres y renovaciones.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top