Videojuegos

Comparten más detalles de Spyro Reignited Trilogy

Durante la San Diego Comic-Con 2018

Por Erick Antonio | 19/07/2018

En la San Diego Comic-Con 2018, Activision y Toys For Bob anunciaron el regreso de Stewart Copeland (The Police) a la franquicia de Spyro.

Por medio de un video, Copeland, el compositor original de la serie, reveló la nueva música para el menú principal del juego. Conocido como “Tiger Train”, la nueva pista de Copeland mezcla notas reconocibles de los primeros tres títulos de Spyro en un viaje de “orchestral-rock” memorable.

También se reveló que Spyro Reignited Trilogy traerá una nueva característica de audio, la cual le permitirá a los jugadores cambiar entre la música original de Copeland y las pistas remasterizadas. Los jugadores podrán simplemente volar al menú de opciones en cualquier momento durante el juego y desatar el ritmo nostálgico preferido y planear de vuelta a la acción con Spyro sin perder su progreso.

Spyro Reignited Trilogy saldrá para PlayStation 4 y Xbox One el 21 de septiembre. La trilogía incluirá las versiones remasterizadas de Spyro the Dragon (1998), Spyro 2: Ripto’s Rage! (1999) y Spyro: Year of the Dragon (2000).

 

 

Fuente: Comunicado de prensa