Videojuegos

Paladins ya se encuentra disponible de manera gratuita en Nintendo Switch

Hi-Rez Studios ha revelado que tras un satisfactorio periodo de acceso anticipado, su hero shooter, Paladins, ya está disponible de forma gratuita a través de la eShop de Nintendo Switch.

Paladins se encontraba disponible para el Nintendo Switch por medio de acceso anticipado al adquirir el Paquete de Fundador, el cual tiene un costo de $29.99 USD.

La compañía comentó que “durante el acceso anticipado, la versión de Paladins para Switch se ha ganado tanto a los jugadores como a los críticos, gracias a la experiencia de juego multijugador a 60 fps y por ofrecer la experiencia Paladins al completo tanto en el modo TV como el portátil. La versión para Nintendo Switch de Paladins contará con crossplay con usuarios de Xbox One, lo cual permite mejorar la experiencia de juego para ambas plataformas”.

Por otra parte, junto con el lanzamiento gratuito de Paladins para Nintendo Switch, el juego ha añadido un nuevo campeón llamado Koga, el ninja letal.

Koga era el mejor ninja del Gremio de las Mil manos antes de que su maestro Zhin lo traicionara y lo expulsara. Koga usa metralletas dobles y garras para llevar la destrucción tras la línea enemiga. El es el primer campeón sin tiempo de recarga en sus habilidades; en su lugar, cuando ve la oportunidad de atacar gasta energía para usarlas.

Para finalizar, Hi-Rez Studios informó que la temática ninja continua en el segundo pase de batalla de Paladins, el cual incluye una montura de dragón, aspectos de ninja asombrosos para Makoa, Cassie y Mal’Damba, y 75 niveles con recompensas. El segundo pase de batalla trae consigo más recompensas, llevará un 25% menos tiempo completarlo y durará un mes más.

Paladins también está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top