Videojuegos

Riot revela a la nueva Akali de League of Legends gracias a un leak

Después del rework de Aatrox, era el turno de Akali de recibir una nueva actualización en League of Legends, misma que fue filtrada de manera no intencional por el usuario de YouTube Professor Akali.

El video que fue filtrado se suponía que debía permanecer sin listar dentro de YouTube, sin embargo, cuando Professor Akali lo añadió a una lista de reproducción, cualquiera que visitase la lista pudo ver el video mostrando el rediseño de Akali.

Riot Games ha aceptado la disculpa de Professor Akali, y pues dado que ya fue revelada al público en general antes de lo previsto, la compañía ha compartido el tráiler original junto con su nuevo kit de habilidades y su nuevo splash art, el cual es el siguiente:

Pasiva: Assassin’s Mark (Marca del Asesino)

Después de golpear a un campeón enemigo con cualquiera de tus habilidades, aparecerá un círculo alrededor de ellos. Cuando dejes el círculo, tu siguiente ataque básico tendrá más rango, hará daño adicional y restaurará energía.

Q: Five Point Strike (Pleno de cinco puntas)

Akali arroja sus cuchillas en forma de cono frente a ella. Los enemigos que hayan sido golpeados con la punta del rango de la habilidad serán ralentizados. Si Akali tiene su energía al 100% cuando utiliza esta habilidad, será curada. Esta habilidad hace más daño a minions y monstruos.

W: Twilight Shroud (Velo del Crepúsculo)

Su habilidad más representativa. Akali arroja una nube de humo por 5 segundos, otorgándole invisibilidad definitiva, lo que significa que nada podrá revelar su posición ni apuntarla directamente, incluyendo torres o habilidades que revelen. También adquiere un 20% de velocidad adicional mientras se encuentre dentro de la nube de humo, si Akali sale y vuelve a entrar en su estado invisible, la duración será extendida. Esta habilidad restaura energía.

E: Shuriken Flip (Voltereta Shuriken)

Akali da una voltereta hacia atrás y arroja un shuriken frente a ella, causando daño físico. Si golpea a un enemigo o cae en su W, puede activar su habilidad por segunda vez para dirigirse automáticamente al objetivo. El salto puede cruzar terreno y la empuja fuera del rango de su pasiva, abriendo la posibilidad de daño extra fácilmente.

R: Perfect Execution (Ejecución completa)

Le otorga dos embestidas: la primera causa daño y aturde a su objetivo, mientras que la segunda causa daño de ejecución, escalando de acuerdo con qué tan baja es la salud del enemigo.

Tráiler

Splash Art

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top